viernes, 1 de febrero de 2013

COLGANTES

SIGNIFICADO DE LOS COLGANTES

COLGANTES DE LA BUENA SUERTE




El elefante 

 

Con la trompa hacia arriba es un eficaz amuleto de atracción de la buena fortuna o suerte, siendo además protector de las influencias negativas. Como amuleto, es ideal para asegurar los bienes obtenidos. Los elefantes simbolizan el trabajo en equipo y el buen funcionamiento en comunidad. Por lo tanto, si usted tiene un socio, no dude en tener en su trabajo un amuleto con forma de elefante.
Además de proteger su ámbito de trabajo, el elefante es una figura adecuada para beneficiar a la familia. En este caso es bueno tener un adorno en el hogar. Ese amuleto será el guardián de los planes familiares. No permitirá que el dinero se evapore y ayudará a invertir bien el dinero y tener suerte en juegos de azar.


La Herradura


Protector del hogar y catalizador de energías, absorbe la energía positiva y desvía o neutraliza la energía negativa. Se cuelga detrás de la puerta con las puntas hacia abajo y deben llevar agujeros para siete clavos, haber sido usadas y haber sido encontradas de forma casual.


La Tortuga


Transmiten energía positiva, sobre todo si son de pequeño tamaño. Aseguran larga vida y tranquilidad. Para los negocios son de suerte segura pero lenta.

La Luna


Especialmente indicada para jóvenes y de sexo femenino. Tiene que ser regalada y suelen ser en forma de colgante. Símbólo de protección.

El Trébol de cuatro hojas


Tiene que ser encontrado por la persona que lo posee. Hoy en día se comercializan, pero carecen de valor si no son naturales. Como joyas pueden ser ritualizados. Anuncian buenas noticias a quien los encuentran.

La Llave


Se le otorgan muchas y muy diversas cualidades. La mejor es la más antigua, que dice que logra la relajación y abre la puerta del corazón de quien lo recibe como regalo. Ha de ser de metal noble.



La mano de Fátima 


Te protegerá de todo lo dañino que llegue a tu vida, deteniendo el mal con su palma abierta.
Al tiempo será capaz de guardar en su mano todo lo bueno que la vida te brinda, llenándote de gozo y felicidad.
Puedes llevarla colgada del cuello o colocarla en la entrada de tu casa para que te proteja a ti y a tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario